Apuesta por la simplicidad decorativa en tu restaurante

Apuesta por la simplicidad decorativa en tu restaurante

¿Has oído alguna vez la expresión “menos es más”? ¿Estás de acuerdo con ella? Desde Estepa Proyectos te contamos por qué esta idea cada vez gana más peso en la Decoración Restaurantes y la Decoración de Bares. ¿A qué se debe esta apuesta por la simplicidad decorativa? Sigue leyendo para conocer las características de esta nueva tendencia.

Simplicidad decorativa

La simplicidad decorativa, también conocida como limpieza estética, huye de los espacios recargados, dirigiéndose hacia ambientes prácticos y modernos. Donde la abundancia no tiene cabida y la sencillez se apodera del espacio.

En estos restaurantes donde se impone la simplicidad de elementos decorativos, el peso recae sobre el color y la iluminación; los cuales se convierten en los grandes protagonistas. Si te has fijado en la decoración de restaurantes de reciente apertura, habrás podido comprobar que existe un predominio de colores cálidos y tonalidad neutra. Dos características que, apoyadas de la incorporación de elementos naturales como plantas, buscan causar esa sensación de relajación y comodidad en los comensales.

¿Qué te parece este nuevo estilo? Para conocer un poco mejor esta tendencia decorativa, no dudes en contactar con Estepa Proyectos.

No hay comentarios

Publica un comentario