BABIECA, un cambio radical

babieca1

BABIECA, un cambio radical

BABIECA, un cambio radical 5.00/5 (100.00%) 1 vote

En este artículo os queremos presentar uno de los últimos proyectos que hemos realizado en Estepa Interiorismo. En esta ocasión se trata de la reforma integral del local Babieca, situado en el municipio madrileño de Alcalá de Henares.

A la hora de afrontar el proyecto y siguiendo las peticiones del cliente, quisimos dar un cambio radical a la estancia, buscando un estilo más extravagante. Para ello nos decantamos por seguir el modelo inglés.

El cambio comenzó con la introducción de elementos de fabricación inglesa, como son los papeles pintables que cubren las paredes de la estancia, decorados éstos con diseños de 1887. A su vez, todas las paredes están adornadas con molduras.

Protagonismo del efecto oxidado

Por otro lado, el estilo urbano también tiene cabida en este proyecto. Lo podemos ver reflejado en las paredes, con el uso de la pintura degradada. Y también en el mobiliario y las puertas, las cuales simulan un aspecto de oxidación del bronce. Y todo esto hace juego con la barra, fabricada en listonados de madera con un acabado patinado en bronce.

El cambio del local ha sido radical. Y con él se ha conseguido que la estancia en sí misma sea un reclamo para la clientela. ¿Te gusta el resultado?

babieca-2
babieca-3

No hay Comentarios

Deja un Comentario