Decoracion de Bares: las ideas más originales para el diseño de tu bar

Decoracion de bares

Decoracion de Bares: las ideas más originales para el diseño de tu bar

Decoracion de Bares: las ideas más originales para el diseño de tu bar 5.00/5 (100.00%) 4 votes

Muchos empresarios dedicados a negocios de hostelería piensan que la decoración no es un factor relevante en el éxito de un bar o un restaurante. Sin embargo, están muy equivocados. La calidad de la comida y bebida servida o el trato ofrecido por los camareros son seguramente los aspectos que más valoran los clientes, pero la decoracion de bares también juega un papel importante. Para que los clientes vuelvan a un local tienen que sentirse atraídos por el diseño y cómodos en el espacio. Y este es el trabajo que realizamos desde Estepa Interiorismo: conseguir que la decoración bares Madrid no pase desapercibida, que se convierta en reclamo para los clientes.  ¿Tienes un bar y te gustaría cambiar su imagen? Déjate aconsejar por nuestro Decorador de Interiores Madrid. Presta atención a las sugerencias que presentamos a continuación.

Interiorismo Bares: nuevas tendencias

En esta ocasión queremos desarrollar tres ideas para diseño de locales de hostelería que son tendencia actualmente. Y como no podría ser de otra forma, vamos a ejemplificarlas con algunos de los proyectos que hemos realizado para clientes de Estepa Interiorismo.

Decoracion Bares Vintage

Decoración BaresEscoger el estilo vintage para decorar una cafetería es una elección muy acertada si lo que se pretende es conformar un entorno acogedor para el cliente. A la hora de decorar un local hostelería siguiendo el estilo vintage, se emplea mobiliario de otra época, que consiga conformar un ambiente antiguo pero no anticuado.

Como ejemplo podríamos señalar uno de nuestros trabajos, uno de los más recientes: la reforma del gastrobar Likeat. En este caso, se empleó mobiliario del estilo francés, incluyendo elementos de estilo barroco como las molduras y los azulejos pintados.

Estilo urbano en decoración para bares

Decoracion de bares
Este estilo es aquel que emplea elementos de aspecto oxidado o envejecido. Del mismo modo, apuesta por la simplicidad de componentes decorativos en paredes y techos, mostrando las estructuras arquitectónicas, como pueden ser las vigas. Además, es habitual que en locales con este estilo se utilicen tonos grises para pintar las paredes.

El ejemplo que presentamos en Estepa Interiorismo es el local Babieca. Este bar contiene todos los elementos del estilo urbano. Esto incluye desde las vigas y tuberías vistas, hasta el aspecto oxidado del mobiliario.

Decoradores de bares: apuesta por el colorDecoración

En contrapunto con el estilo urbano se encuentran esos espacios que apuestan firmemente por la intensidad de color. Normalmente, se trata de locales amplios, donde la luz juega un papel importante en colaboración con los reflejos y los brillos. Un ejemplo de ello lo tenemos en la tienda-bar Labrandero.  En este proyecto, el verde, presente en paredes y mobiliario, es el gran protagonista de todo el espacio.

Decoradores en Madrid

Tres proyectos, tres tendencias decorativas totalmente diferentes. ¿Con cuál te quedarías? ¿Qué estilo crees que encajaría más con tu negocio? Si quieres cambiar la imagen de tu local, ponte en contacto Estepa Interiorismo. Desde nuestra Empresa de Reformas en Alcalá de Henares te ofreceremos el mejor asesoramiento en la reforma de tu bar o cafetería.

Decoración Madrid

No hay Comentarios

Deja un Comentario