Estilos de decoración de cafeterías

Decoración de cafeterías

Estilos de decoración de cafeterías

Aquellos emprendedores que deciden dar el paso de abrir una cafetería, deben enfrentarse al difícil reto de conseguir hacerse un hueco en un mercado dominado por las grandes cadenas de cafetería. ¿Cómo se puede conseguir esto? Ofreciendo algo diferente. Y esto no atañe únicamente al producto, también a otros factores que influyen en el éxito de un negocio como es la decoración de cafeterías. Si tienes una cafetería y quieres llamar la atención de nuevos clientes, desde Estepa Proyectos te recomendamos confiar la decoración de tu local a expertos en Decoración de Bares. Pero para que te vayas formando una idea de lo que quieres, aquí te dejamos interesantes propuestas decorativas. ¡Presta atención!

Decoración de locales de hostelería

A continuación vamos a explicar cuatro ideas de decoración de cafeterías que además de llamar la atención de tus clientes, harán que se sientan realmente cómodos.

Estilo decorativo francés

Decora tu cafetería con un estilo francés pintando las paredes con tonos ricos, audaces y contrastantes, como cobrizo obscuro y almendra, para representar la esencia del café, la crema y el chocolate. Pon asientos oscuros de madera con mesas cubiertas con muy elegantes manteles blancos. Aplica los toques finales a tu café francés con obras de arte de estilo impresionista.

Decoración de cafeterías y bares

Estilo de decoración italiano

Haz viajar a tus clientes del servicio diseñando una cafetería al estilo italiano. Presenta el menú con una pizarra de tiza tradicional de viñedo. Utiliza sillas rústicas y pinta las paredes en tonos cálidos y neutros. Incorpora canastas de frutas frescas en las mesas para acentuar los tonos naturales y térreos que ofrece la cultura italiana.

Estilo japonés en decoración de cafeterías

Dale un estilo nipón a tu cafetería poniendo una barra con bancos cerca de la zona del centro y usando muebles y tableros de mesa de colores claros. Decora las paredes con arte basado en la cultura nipona y las mesas decora con azucenas.

Decoración de cafeterías

Estilo decorativo café de los 50

Convierte tu cafetería en una de los míticos cafés americanos de los años 50. Usa asientos fijos y mesas con bordes de aluminio y una barra con taburetes al estilo tradicional de las cantinas estadounidenses de la temporada. Decora las paredes con fotografías viejas de vehículos y de películas. Quedará tal y como recordamos las cafeterías de las películas.

¿Qué estilo elegirías para tu cafetería? Si aún no sabes por cuál decantarte, ponte en contacto con Estepa Proyectos sin compromiso. Nuestros expertos te ofrecerán el mejor asesoramiento.

No hay comentarios

Publica un comentario