Decoración de Locales: cómo reformar tu establecimiento

Decoracion de Locales

Decoración de Locales: cómo reformar tu establecimiento

Decoración de Locales: cómo reformar tu establecimiento 5.00/5 (100.00%) 4 votes

¿Tienes un pequeño negocio? ¿Crees que necesitas reformar tu local? Si crees que la decoración tu establecimiento comercial debería someterse a un cambio, no dejes de leer este artículo. Desde Estepa Proyectos, como expertos Decoradores de Interiores en Madrid y especializados en la Decoración de Locales, vamos a explicar cuáles son las fases que se integran en la reforma de un local comercial. Incluidos tanto tiendas, como establecimientos de negocios de hostelería (bares, restaurantes, taperías…). De igual manera que presentaremos algunas ideas que están marcando tendencia en el diseño de locales. Como por ejemplo, el estilo vintage para la Decoración de Bares.

Decoraciones de Bares

Antes de afrontar la Reforma de Locales en Madrid, el decorador deberá responder tres preguntas muy importantes. ¿Qué tipo de negocio es? ¿A qué tipo de clientes va dirigido el producto o servicio a la venta? ¿Qué posibilidades decorativas ofrece el local? Y contestando a cada una de ellas, la primera parte del trabajo ya está casi hecha.

Decoracion de bares

Por ejemplo, para reformar un bar, el diseñador de interiores debe saber qué tipo de bar es. Porque la decoración de un bar de copas no será la misma que la de una cafetería especializada en desayunos. Por otro lado, es necesario conocer qué tipo de clientes estamos intentando atraer con el cambio en la decoración. Para poder, en consecuencia, poner los medios y los adornos que atraigan al público objetivo del hostelero. Y por último, se debe analizar cuidadosamente el local a reformar. Medidas, elementos arquitectónicos, instalaciones eléctricas y el resto de elementos serán valorados para ser utilizados como referencia en el momento de comenzar a ‘crear’ el proyecto.

Decoración Bares Vintage

Pero no será el decorador el que decida qué hacer en tu local. Si el negocio es tuyo, debes ser tú quien elija qué aspecto quieres que tenga tu local. Desde Estepa Proyectos nos dedicamos a escuchar las peticiones del cliente y dar forma a esa idea que tienen en su cabeza empleando nuestros conocimientos y experiencia en interiorismo de locales comerciales. De esta forma, realizamos originales proyectos, adaptados a los gustos del cliente y realmente atractivos para el público al que se dirige el negocio.

La diferencia entre recurrir a una empresa de reformas integrales convencional y confiar en un estudio de interiorismo se encuentra precisamente este último aspecto explicado. Una empresa de reformas va a hacer justo el trabajo que tú le pidas, correcto, pero sin matices artísticos. Mientras que en Estepa Interiorismo no reformamos bares y tiendas; sino que creamos espacios únicos.

Ejemplo de ello son nuestros proyectos de decoración de bares. Cada uno de ellos destaca por su originalidad, su atractivo y su confortabilidad. Porque creemos que para que un local llame la atención de nuevos clientes, además de mostrar una estética atrayente el entorno debe ser agradable, que invite a pasar el mayor tiempo posible. Y esto es lo que conseguimos desde Estepa Proyectos con la decoración para bares Vintage. La fusión entre elementos de otras épocas y las comodidades actuales, hacen que los locales se conviertas en espacios atractivos para los clientes.

Decoracion de Locales comerciales

Decoradores de Interiores en Madrid

Afincados en la ciudad de Alcalá de Henares y con amplia experiencia en la decoración de tiendas, bares y restaurantes por toda la Comunidad de Madrid, los profesionales de Estepa Proyectos ofrecen tres posibilidades a la hora de hacer una reforma.

Si estás buscando una empresa que realice el trabajo completo, es decir, incluyendo propuesta, planos y la realización de la obra en su totalidad; debes contratar el servicio ‘llave en mano’. Si por el contrario, sólo necesitas la elaboración del proyecto sobre plano, puedes contratar el servicio de ‘Proyecto de interiorismo y dirección de obra’. Mientras que también ofrecemos un servicio más básico, el que únicamente incluye ‘Imagen corporativa y proyecto de interiorismo’.

Decoracion LocalesInteriorismo

 

Empresas de decoración

Ahora que conoces cómo trabajan las empresas de decoración de locales comerciales, ¿te animas a cambiar la decoración de tu establecimiento? Si quieres convertir tu tienda o bar en un espacio único, ponte en contacto con Estepa Proyectos. Nuestro equipo de interioristas se pondrá manos a la obra para conseguir el local que siempre quisiste para tu negocio.

No hay Comentarios

Deja un Comentario