Decoración restaurantes: las claves para decorar tu restaurante

Decoración Restaurantes

Decoración restaurantes: las claves para decorar tu restaurante

Decoración restaurantes: las claves para decorar tu restaurante 5.00/5 (100.00%) 6 votes

La imagen de un restaurantes es, sin duda, un factor determinante para la entrada de clientes. Tanto la limpieza y el orden, que deben ser obligatorias en un negocio de hostelería, como la decoración, se sitúan como uno de los aspectos más valorados por los clientes a la hora de elegir un restaurante. La comodidad, el atractivo de los elementos o la novedad del estilo pueden llegar a ser un gran reclamo, incluso por encima de la comida servida. Y es por eso que desde Estepa Interiorismo, conocedores de la relevancia de la decoración restaurantes en su éxito, queremos explicarte las claves para convertir tu bar en un lugar acogedor, vistosos y  del agrado del público.

Variedad de proyectos de decoración restaurantes

Si confía en Estepa Interiorismo estará confiando la decoración de su restaurante a una de las empresas más profesionales del sector. Con más de 30 años de experiencia de la decoración de interiores, nuestra empresa realizado todo tipo de diseños en restaurantes y bares, desde los más tradicionales hasta los más modernos, siendo estos últimos los más solicitados por nuestra cartera de clientes. La optimización del espacio, explotación de posibilidades del local y máxima de preponderancia del componente visual por encima de la usabilidad son nuestras señas e identidad.

decorar resturante

Cuidar cada detalle

Cuando montas un negocio de hostelería, necesitas diferenciarte del resto para atraer clientes y asentarte en el mercado. En este objetivo la decoración de restaurantes juega un papel importante. Por eso es necesario que le dediques tiempo a diseñar tu local. A realizar tareas como seleccionar los colores, las líneas, el mobiliario y la estructuración del espacio. Un trabajo fundamental que te soluciona Estepa Interiorismo, encargándonos nosotros mismos de todo el proceso, incluso de la obra, si eliges la opción de Proyecto Completo llave en Mano.

La selección de color

interiorismo restaurantesEl color es un parámetro fundamental a la hora de diseñar el estilo de un restaurante. Si decides pintar las paredes de tu bar o restaurante con colores cálidos trasmitirás a tus clientes alegría, actividad, movimiento en incluso agresividad. Estos son los tonos rojos, amarillos, marrones y naranjas.

Por el contrario, si te decantas por colores fríos provocarás en tu clientela una sensación de relajación, tranquilidad e incluso tristeza. Sería el caso de los tonos azules, verdes y violetas. De ahí proviene la importancia de  la selección de color en decoración de restaurantes. Porque influye más de lo que imaginas en la satisfacción final de los comensales.

Proyectos de Estepa Interiorismo

Entre nuestros proyectos  más destacados contamos con la renovación de una vinoteca. En este caso, en consenso con el cliente, nos decantamos por la utilización de colores suaves. Los cuales empleamos tanto en los paramentos como en los pavimentos. En dicho proyecto, también se recurrió al color vino, haciendo un juego de evocación a la naturaleza del negocio. Este tono se utilizó en una celosía de madera, dando sensación de volumen y rompiendo con la monotonía.

Otro ejemplo de proyecto innovador  diseñado por Estepa Interiorismo lo encontramos en FELTMANN’S, situado en la calle Sevilla de Madrid. Esta vez, tras la pertinente reunión con el cliente, nos decantamos por la utilización del negro. Este tono oscuro ocupa todo el suelo del local. Lo que consigue una sensación de fuerza y elegancia que se contrarresta con la colocación de una barra de latón cepillado acabado brillo.

Cuatro fases de trabajo

En Estepa Interiorismo trabajamos la decoración de restaurantes a través de cuatro pasos: la fase preliminar, anteproyecto, proyecto y ejecución. Siempre manteniendo al corriente a los clientes del grado de avance de cada proyecto. Si estás pensando en renovar la imagen de tu local, contacta con Estepa Interiorismo. Podrás dar un nuevo color a tu negocio.

No hay Comentarios

Deja un Comentario