Empresas de Decoración en Madrid: déjate guiar en la reforma de tu local

Empresas de Decoración en Madrid

Empresas de Decoración en Madrid: déjate guiar en la reforma de tu local

Empresas de Decoración en Madrid: déjate guiar en la reforma de tu local 5.00/5 (100.00%) 4 votes

Toda construcción necesita someterse a una serie de modificaciones cada cierto tiempo. Renovar elementos deteriorados o incorporar las novedades tecnológicas y decorativas es recomendable en las viviendas para mejorar la calidad de vida, pero obligatorio en los locales comerciales para no perder clientes. Sin embargo, hay muchos empresarios que no se lanzan a renovar su establecimiento por miedo a equivocarse con el cambio y provocar el efecto contrario al deseado: conservar a los clientes habituales y llamar la atención del resto. Esto no ocurrirá si se confía la reforma del local a Empresas de Decoración en Madrid.

Desde Estepa Proyectos, como expertos interioristas especializados en la reforma de establecimientos comerciales y locales de hostelería, te recomendamos dar el paso. Si te dejas guiar por un estudio de interiorismo como el nuestro, el cambio será todo un éxito.

Empresas de Decoración

Empresas de Decoración en Madrid: decoración de tiendas y restaurantes

El objetivo principal a la hora de reformar un local suele ser captar nuevos clientes. Pero en los proyectos de Estepa Proyectos también atendemos otros aspectos de vital importancia como garantizar el confort del cliente o preservar la identidad del negocio. Por este motivo, en cualquier reforma de locales comerciales será necesario que la empresa de diseño de interiores en Madrid trabaje en colaboración con el cliente, en este caso el empresario. Ya que nadie mejor que él conoce el estilo decorativo que encaja mejor con el negocio.

Estudio del local y entrevista con el cliente

Si tienes una idea para la reforma de tu local, no necesitas nada más para materializarla. El trabajo de una empresa de interiorismo es precisamente ése, guiar al cliente y dar forma a su idea. Para ello, el equipo de interioristas preparará una reunión con el cliente. Un encuentro en el que se recogerán sus gustos e intenciones. Así como los datos relevantes del negocio para la realización de la reforma, como son el tipo de actividad, el volumen de la misma y el tipo de clientes.

Por otro lado, antes de plantear cualquier proyecto, es imprescindible estudiar las condiciones del local a reformar. Las dimensiones, la distribución, el estado de la construcción o la ubicación son algunos de los factores a tener en cuenta. También es fundamental conocer el presupuesto con el que se cuenta.

Presentación del proyecto

Sin que el cliente tenga que preocuparse de nada, dejándose asesorar por los expertos, desde el estudio de interiorismo se encargarán de plantear el proyecto. Un proyecto que en ningún caso pretende ser definitivo, sino actuar como guía para el cliente y como base para que éste haga las modificaciones que crea convenientes. Ya con los cambios realizados y su visto bueno, se procede a la elaboración de los planos de la reforma.

Decoración en Madrid

Realización de la reforma

La ejecución de la reforma no debe suponer ningún problema. Aunque siempre es recomendable que sea la misma empresa de decoración que ha elaborado los planos quien la ejecute. Es simplemente porque nadie sabrá interpretar el proyecto mejor que el propio creador del mismo.

Cambia la imagen de tu local con Estepa Proyectos

¿A qué es mucho más fácil atreverse a reformar un local con la ayuda de un estudio de interiorismo? No te saltes el importante paso de la planificación. Si te dejas guiar por profesionales del interiorismo como Estepa Proyectos, el resultado de la reforma será simplemente espectacular. No te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

No hay Comentarios

Deja un Comentario