Espacio Platea Madrid

proyectos madrid platea

Espacio Platea Madrid

Espacio Platea Madrid 5.00/5 (100.00%) 15 votes

El espacio de moda del momento, es una combinación de espectáculo, bebida y buena comida. Tiene en su haber seis estrellas Michelin y doce soles Repsol.

Consta de casi 6.000m2 distribuidos en dos plantas, tres plateas y una zona dulce. Esta situado en el antiguo Cine Carlos III, en la Plaza de Colón, en Madrid.

Es la unión de tres grandes de la gastronomía: Marcos Morán, Paco Roncero y Pepe Solla materializada en cinco espacios: La Batea, Castizo y A Mordisco con comida informal y tapas, Entrecortes y Cuchara, enfocados en los guisos tradicionales.

El interiorista Lázaro Rosa- Violan se ha inspirado acertadamente en la estética de las décadas de los años 40 y 50. Una estética elegante y refinada en la que conjuga perfectamente luces, ambientes y espacios gastronómicos.

Inteligente uso de la madera en distintos tonos, no solo en los muebles también en las estructuras del techo que envuelven el anfiteatro dandole un toco muy moderno y modular al antiguo teatro, incorporación de la cerámica en blanco y negro como elemento decorativo, como ya os conté en el post de la cafetería de Sídney, es un elemento que está muy en tendencia.

Moviéndose en una paleta de colores caldera, los marrones o los verdes, junto a la madera o la incorporación de la cerámica como elemento decorativo, este interiorista ha creado un espacio lleno de coherencia y estilo pese a la diversidad de conceptos y locales que había que englobar en Platea.

Es un sitio que no os podéis perder si queréis comer bien o disfrutar de una copa viendo un espectáculo fabuloso.

 

No hay Comentarios

Deja un Comentario