Kimamaya – Hotel de esquí en Japón

kimamawa hotel de esqui en japon

Kimamaya – Hotel de esquí en Japón

¿Te ha gustado?

El esquí es un deporte de invierno fantástico y muy divertido, pero seguro que después de practicarlo durante todo un día necesitarás un buen lugar donde descansar y en el que te cuiden y mimen. Y es que existen lugares que te van a dejar como nuevo después de disfrutar de la nieve, así que si quieres disfrutar del esquí y el relax Kimamaya es tu lugar.

Hoy vamos con un hotel de esquí en el mismo Japón posiblemente uno de los hoteles más modernos y frescos del mundo.

Kimanaya fue completamente rediseñado en el 2009 siguiendo la idea del Alpine lodge, aunque sin olvidar combinarlo con un toque asiático. Es un chalet de listones de madera oscura con grandes ventanales. En su interior encontramos paredes oscuras, suelos en maderas claras, iluminación tenue y atención a los detalles.

kimamawa hotel de esqui en japon

Las nueve habitaciones de Kimamaya son simples, cálidas y preciosas. Todas ellas se han diseñado con el máximo cuidado para su comodidad y bienestar. Y cada habitación está equipada con baño privado con duchas de lluvia y aseos.

kimamawa hotel de esqui en japon kimamawa hotel de esqui en japon

Nada mejor que después de un día de nieve disfrutar de una tarde tranquila de spa, y es que en Kimamaya nos ofrecen masajes de espalda de estilo japonés, shiatsu, aroma terapia o un masaje de cuerpo completo en un oasis de tranquilidad.

kimamawa hotel de esqui en japon

No olvides que la nieve agota y que no hay nada mejor que tener un alojamiento de acuerdo a tus necesidades de descanso y relajación.

 

Tags:
,
No hay Comentarios

Deja un Comentario