Proyectos de Interiorismo

proyectos de interiorismo en Madrid

El Estudio Interiorismo Madrid de Estepa Proyectos es un espacio dedicado al interiorismo, la decoración, restauración y Diseño de Interiores. Nuestros PROYECTOS DE INTERIORISMO aportan innovación, ilusión y modernidad, un resultado posible gracias a una extensa carrera basada en la experiencia y el trabajo bien hecho en las Reformas de Locales Comerciales.

 

En Estepa Proyectos creamos espacios creativos y funcionales adaptándonos a todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes del servicio y fundamentando nuestro trabajo en una relación de confianza y angosta cooperación.

 

Nuestro compromiso engloba desde necesidades para particulares, empresas y Decoración Locales Comerciales, hasta decoración de hoteles o bien otros proyectos de Decoración de Locales de gran extensión en el campo internacional.

 

Nuestra filosofía de trabajo se fundamenta en una concepción del espacio desde una visión real de las necesidades de cada cliente del servicio, creando espacios con una atmósfera cálida y adaptada.

proyectos de interiorismo

Proyectos de Interiorismo para particulares y empresas

En los Proyectos de Interiorismo de Estepa Proyectos realizamos el Diseño de Interior en Madrid residencial, así sean casas, lofts, dúplex, áticos prácticamente cualquier género de vivienda residencial. Y por supuesto, somos especialistas en la Decoración de Bares, Decoración Restaurantes y las Reformas Integrales en Madrid de tiendas y cualquier establecimiento comercial de Madrid.

 

Desde un servicio personalizado para cada cliente del servicio de Decorador de Interiores en Madrid, se ofrece la posibilidad de contratar diferentes opciones, desde proyectos de interiorismo integrales de decoración, proyectos de interiorismo parciales de decoración (respetando el moblaje actual), pasando por estancias de la casa, hasta para pequeños detalles.

Diseño Showroom Madrid

Proyecto de Decoración de Interiores

La mayor parte de las casas que hemos desarrollado se hallan en la Comunidad de Madrid.

Como decoradores de interiores reconocidos hemos realizado completos Proyectos de interiorismo en toda la región.

En casas o áticos realizamos trabajos de Carpintería a la medida, diseños adaptados y fabricación de muebles, mobiliario de cocina y baño. De igual manera que nos encargamos de la selección de materiales la confección.

En locales comerciales, administramos la decoración, modernización, equipamiento y mobiliario para restaurants, tiendas, hoteles, oficinas y cualquier clase de comercio o establecimiento de carácter comercial.

Nos proyectamos por medio de sus ojos para satisfacer sus esperanzas, creando espacios a la medida, con personalidad, adaptándonos a tus necesidades y a tu presupuesto. Nos encargamos de todo, cuidamos todos y cada uno de los detalles, organizamos e inspeccionamos los materiales, los transportes, las entregas y los montajes. Ofertando siempre y en toda circunstancia soluciones integrales renovadoras y exclusivas que le encantarán. Y siempre y en toda circunstancia ceñidas a su presupuesto.

Interiorismo y Decoración: diseño y ejecución

Más de veinte años de experiencia como delineantes, efectuando todo género de planos técnicos para múltiples sectores; como son la arquitectura, urbanismo, topografía, diseño de mueblería y otros. Hacemos, Planos para reformas, Planos de arquitectura y Planos de urbanismo.

 

Realizamos obra completa, equipamiento y también Iluminación de la vivienda o local comercial. Disponemos de todo género y estilos. Así como técnicos especialistas para el montaje y también instalación.

Estudio interior calle serrano

En Estepa Proyectos trabajamos todo género de carpintería y muebles a la medida, incluyendo guardarropas, baños y cocinas. De igual manera que tenemos las mejores marcas y especialistas en el campo de la pintura y la colocación de papeles.

Disponemos de productos ya hechos mas asimismo damos la opción de elaborar elementos decorativos a la medida.

En cuanto a Suelos y Alicatados, las posibilidades que ofrecemos son infinitas y asimismo nos ocupamos de su colocación.

Proyectos de Diseños de Interiores adaptados a las necesidades del cliente

Para elaborar los Proyectos de Diseños de Interiores de Estepa Proyectos tomamos medidas y hacemos nuevos planos de distribución adaptándolos a tus necesidades. Nos ocupamos de tu reforma para conseguir un resultado perfecto.

Estudio interior Calle Serrano en Madrid

Nuestro amplio catálogo decorativo está formado por espéculos, alfombras, cuadros, centros, jarros, candelabros, velas…

Por otro lado, tratamos de causar la menor molestia posible durante la obra. El cliente del servicio no se desplaza jamás, salvo en casos aislados. Mientras que en las reformas de locales también nos comprometemos que la duración de la obra sea mínima. Vamos a su casa o local y decide cuándo es el mejor día y hora a lo largo de todo el proceso.

Diseño interiorismo Casa Suecia NH hoteles

En primer lugar, cogemos medidas para la realización del proyecto. Desarrollamos un proyecto inicial ajustando al gusto del usuario hasta llegar a un proyecto final. Los proyectos de interiorismo incluye todos y cada uno de los planos precisos como equipamiento, iluminación, papeles, textil, etcétera.

Realizamos el proyecto con nuestro equipo de profesionales interioristas y nos ocupamos de sus llaves caso de que los trabajos se hagan cuando no hay ninguna persona en el hogar o negocio.

 

Decorador de Bares de Estepa Proyectos

La funcionalidad y la artesanía son los puntos de partida en nuestros diseños y los pequeños detalles son los que hacen la diferencia. Reciba asesoramiento personalizado del equipo Decorador de Bares, restaurantes, locales comerciales y viviendas de Estepa Proyectos. Contacte con nosotros sin compromiso, desde nuestro estudio de interiorismo estaremos encantados de atenderle y realizar su proyecto de interiorismo.

¿Tienes una idea?

TE AYUDAMOS A CONVERTIRLA EN REALIDAD
CONTACTA CON NOSOTROS Y SOLICITA UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
636 49 00 12 / 912 659 145