3 Respuestas para Conocer los Proyectos Llave en Mano

proyectos llave en mano

3 Respuestas para Conocer los Proyectos Llave en Mano

3 Respuestas para Conocer los Proyectos Llave en Mano
5 (100%) 11 votes

Los proyectos llave en mano son una de las tendencias que últimamente se están imponiendo en el sector de las reformas en locales comerciales, oficinas, casas, etc… Es una modalidad que no todo el mundo conoce, ya que en España sus raíces aún no son muy profundas, pero que desde Estepa Interiorismo, como empresa que tenemos este servicio entre nuestro catálogo, queremos explicar algunas cosas al respecto, para darla a conocer mejor.

¿Qué hay que saber sobre los proyectos llave en mano?

Vamos a estructurar la información acerca de estos proyectos con una serie de preguntas y de respuestas que permiten hacerse una idea de lo que significa el concepto proyectos llave en mano.

proyectos llave mano

¿Cómo se definen los proyectos llave en mano?

Por dar una definición sacada de nuestras propias palabras, podríamos explicarlos como aquellos en los que todo el equipo de arquitectos, diseñadores, albañiles, etc… son de la misma empresa. Simplificando la cuestión es, y como su propia denominación en realidad ya explica, se trata de contratar una empresa a la que ‘le das las llaves’ de aquello que quieres reformar y ellos te la entregan a la hora de la finalización del proyecto.

¿Qué ventajas tiene?

proyecto llave en mano

A esta modalidad de reformas se le pueden atribuir varias ventajas, son las siguientes:

  • Posibilidad de que un responsable te exponga el proyecto de arriba a abajo, con todo lujo de detalles acerca de las distintas fases.
  • Facilidad para saber un tiempo exacto de la ejecución de las obras. Algo que es muy importante, ya que permite al que contrata estos proyectos llave en mano poder planear sus siguientes movimientos en función de esa programación.
  • Reducción de la burocracia. Contratar una empresa para que se encargue de todo, hace que se reduzcan los papeleos y gestiones que, muchas veces, son los responsables de que las obras se retrasen. Si varias entidades tienen que tramitar licencias, etc… es más fácil que se produzcan estos líos.
  • Resolución más sencilla de problemas. En los proyectos llave en mano, y por la propia naturaleza de los mismos, al tener una empresa el control de todo es mucho más sencillo que sea capaz de reducir tiempos de espera por materiales, personal, etc…

¿Cuántas fases puede tener un proyecto de llave en mano?

proyecto llave mano

Esta pregunta es un poco difícil de responder, porque cada empresa tendrá su manera de actuar y estructurará su obra en función de cómo trabaje mejor. Nosotros podemos hablar de lo que hacemos en Estepa Interiorismo, que no es otra cosa que dividir el trabajo en 4 fases. Esa estructura es clara y transparente para que nuestros clientes nos puedan consultar cualquier duda que tengan al respecto.

Y tú, ¿estás pensando en abordar un proyecto de estas características?

Si eres el dueño de un negocio y en tu cabeza tienes los proyectos llave en mano para la próxima estructuración del local físico, ponte en contacto con Estepa Interiorismo. Tendrás en tu negocio a una plantilla de extraordinarios profesionales, versátiles y eficientes, dispuestos a dar su 100% desde el primero hasta el último de los días que dure la obra. Si quieres pruebas de lo que ya hemos hecho, puedes entrar en la sección de nuestra web que tenemos reservada a nuestras obras finalizadas.

Verás que tomar esta decisión es un acierto, y que vas a conseguir que tu sitio destaque sobre todos los que están a su alrededor gracias al toque único que solo sabemos dar en Estepa Interiorismo a nuestros trabajos.

No hay Comentarios

Deja un Comentario