Reformas Integrales en Madrid: las tres fases en la reforma de tu local

Reformas-Integrales-en-Madrid

Reformas Integrales en Madrid: las tres fases en la reforma de tu local

Reformas Integrales en Madrid: las tres fases en la reforma de tu local 5.00/5 (100.00%) 3 votes

 Cada negocio necesita unas condiciones específicas para su correcto desarrollo. Una serie de características que deben reunir los empleados, medios y también las instalaciones. De este último aspecto nos encargamos en Estepa Proyectos. Como decoradores especializados en las  Reformas Integrales en Madrid de locales comerciales, trabajamos para adecuar los espacios de un negocio a las necesidades de los empleados y sus clientes.

Son los nuevos propietarios de locales los más interesados en reformar su local, pero nuestros diseñadores también afrontan proyectos de locales que necesitan un lavado de cara. ¿Te gustaría dar un cambio radical a tu establecimiento? Sigue leyendo y descubre cómo trabajamos en Estepa Proyectos.

Reformas IntegralesReforma de locales comerciales

Nuestro estudio de interiorismo es experto en la reforma de locales comerciales. Puedes comprobarlo echando un vistazo a nuestros trabajos. Se trata de un servicio que engloba desde la elaboración de proyectos para tiendas hasta la decoración de bares y restaurantes, pasando por cualquier tipo de negocio que precise de un local para recibir al cliente.

Aunque, como ya se ha explicado, cada local tendrá unas necesidades constructivas diferentes, se puede establecer un  proceso común en la toda reforma integral de locales comerciales. Las fases de este proceso que seguimos en Estepa Proyectos para reformar un establecimiento son tres: el planteamiento del proyecto, la dirección de obra y la ejecución de la misma.

Planteamiento del proyecto

Esta es la primera de las fases de un proyecto de interiorismo en locales. Comienza con un profundo análisis del estado del local y las posibilidades arquitectónicas que ofrece. Así como un estudio del tipo de negocio, su clientela y las peticiones del dueño del establecimiento. Para ello se visitará el espacio y se tomarán medidas y toda serie de datos necesarios para poder crear el proyecto. Ya con toda la información recogida, se empezarán a definir las primeras propuestas decorativas.

Dirección de obra

En consenso con el cliente y valorando detenidamente cada una de las propuestas decorativas de los diseñadores, se definirá el proyecto decorativo a seguir para la reforma del local. Esto incluye estilo, tipo de materiales y cualquier elemento que se integre en la estética y funcionalidad del local.

Reformas MadridCon el proyecto de reforma claro, se podrá iniciar la segunda fase: la dirección de obra. Aquí los interioristas y arquitectos elaborarán los planos y las mediciones más específicas. Entre los planos necesarios para que la dirección de obra sea adecuada se encuentra los planos de fontanería, electricidad, saneamiento, climatización, carpintería interior y carpintería exterior.

Ejecución de la reforma

La ejecución de la obra en sí es la última fase y será realizada por profesionales especializados en cada sector. Fontaneros, electricistas, pintores y otros expertos que trabajarán bajo la continua supervisión de interioristas y decoradores. Quienes serán también los encargados de aportar el toque final.

 Reformas Integrales en Madrid con Estepa Proyectos

Si tienes pensado cambiar la imagen de tu local, no dejes esta responsabilidad en manos de cualquiera. Recuerda que el aspecto de un establecimiento influye directamente en la satisfacción del cliente y esto puede afectar en el éxito de tu negocio. Confía en Estepa Proyectos y no te arrepentirás. Contacta con nosotros sin compromiso.

1comentario

Deja un Comentario