Sobre Nosotros

PROYECTO FAMILIAR

El Estudio de Interiorismo Estepa Proyectos, es un proyecto familiar que ha surgido de un sinfín de experiencias y de proyectos comunes a lo largo de los últimos años.

CONCEPTO INNOVADOR

El espíritu de taller, de mimo y de detalle por las pequeñas cosas, heredado de nuestra familia de artesanos lo hemos trasladado al diseño de interiores, con un concepto innovador, nuestro método de trabajo se desarrolla escuchando y comprendiendo las necesidades y los gustos del cliente para poder aportar soluciones e ideas únicas a su proyecto.

NUESTRO ESTUDIO

Nuestro estudio es un pequeño taller en el que la calidad y la creatividad se proyectan sobre cada uno de sus trabajos, cuidamos todos los aspectos hasta el más mínimo detalle, nada se deja al azar.

PROCESO CREATIVO

En nuestros trabajos creemos que es fundamental que nuestro cliente mantenga una implicación con el proyecto, desde el proceso creativo, los primeros bocetos hasta la finalización de la obra.

INFOGRAFÍAS 3D

Para ello contamos con diversos medios humanos y técnicos para poder presentarle infografías 3D, en ellas el cliente puede ver cómo quedará su proyecto una vez finalizado, esto supone una gran ventaja antes de ejecutar una obra ya que podremos ver distintas soluciones antes de empezar a trabajar. Nada se deja a la improvisación.

¿Tienes una idea?

TE AYUDAMOS A CONVERTIRLA EN REALIDAD
CONTACTA CON NOSOTROS Y SOLICITA UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
636 49 00 12 / 912 659 145