3 Tendencias del Diseñador de Interiores en Madrid en 2016

diseñador de interiores en Madrid

3 Tendencias del Diseñador de Interiores en Madrid en 2016

3 Tendencias del Diseñador de Interiores en Madrid en 2016 5.00/5 (100.00%) 5 votes

Cuando tienes que elegir un buen diseñador de interiores en Madrid, uno de los aspectos en los que deberías reparar es en si está al corriente de las corrientes más actuales en cuanto a diseño, decoración etc… todo aquello que rodea a su trabajo y que es importante para poder tener el espacio (ya sea una casa, una tienda, etc…) más actual. Por eso, en Estepa Interiorismo vamos a hablar de aquellas tendencias que se vislumbran para el año que entra en 22 días.

Diferentes aspectos que un buen diseñador de interiores en Madrid tiene que conocer si quiere que sus futuros clientes acaben satisfechos, sobre todo si van a pedir que sus locales se rijan por los movimientos más actuales.

¿Qué pediremos a nuestro diseñador de interiores en Madrid en el año 2016?

diseñador interiores Madrid

Una nueva madera

La madera siempre es un recurso a la hora de decorar un domicilio, una habitación en concreto o una tienda. Algo que pasará en 2016, pero que se hará desde un punto de vista diferente: las imitaciones con la madera hasta llegar a puntos realmente insospechados. ¿Quién iba a creer si no que un pallet podría ser algo a imitar en cerámica? Pues parece que se empezará a ver mucho durante el próximo año.

diseñadores de interiores en madrid

Toques de color gris y mostaza

La combinación que surge del gris y del amarillo siempre ha sido bonita. Ejemplos hay muchos, que podréis encontrar a nada que naveguéis por la red. Se trata de dos elementos bastante contrapuestos en la gama cromática que, al juntarlos, lucen muy bien. Pues para el 2016, esa combinación de un giro, pasando del amarillo al mostaza. El color mostaza tiene una tonalidad un poco más oscura que el amarillo puro, y el resultado de juntarlo con el gris es realmente llamativo.

diseñador de interiores madrid

Complementos en corcho

Otra cosa que puede parecer mentira, pero que no lo es. El corcho va a ser una de las tendencias en cuanto a la decoración en el año que entra. Un material ligero, elástico e impermeable que irá apareciendo progresivamente en cualquier espacio que quiera seguir las últimas tendencias en decoración. Se acabó lo de utilizarlo solo para colocar fotos, post-it o notas importantes. Ahora se tendrá en cuenta para otras muchas más cosas.

¿Con qué te arriesgarás tú en 2016?

Ahora ha llegado tu momento, en el que nos tienes que decir qué te parecen las tendencias que te presentamos y sobre todo, si tú tienes pensado arriesgar con alguna otra cosa a la hora de renovar el diseño de tu habitación, de tu casa, o del negocio que posees.

Y si necesitas que sea un profesional el que te haga el trabajo de diseñador de interiores en Madrid, no dudes en pedírnoslo a nosotros. Ponte en contacto con Estepa Interiorismo para conocer de primera mano cómo trabajamos y, si quieres tener pruebas visuales, consulta nuestra sección de trabajos realizados.

No hay Comentarios

Deja un Comentario