Para realizar un buen proyecto de interiorismo, es muy necesario contar con mobiliario de excelente calidad. Es un punto indispensable a tener en cuenta para los restaurantes, bares, cafeterías, negocios… No solamente tienen la función de decorar o de cumplir con su utilidad, si no que también son parte de la proyección y la imagen de estos lugares. 

No hay duda de que la COVID-19 ha traído importantes cambios al sector de la hostelería, que se ha visto gravemente afectado. Ahora hay que adaptarse a la “nueva normalidad” luchando por conseguir tanto un espacio completamente adecuado a las normas, como la confianza de los clientes.

¿ES IMPORTANTE LA ILUMINACIÓN DE UN RESTAURANTE?

La iluminación es uno de los elementos más relevantes en la decoración de bares y restaurantes. Tanto por cuestiones de comodidad de los clientes como por cuestiones exclusivamente estéticas, un decorador especializado en el de diseño de interiores de negocios de hostelería debe saber jugar con la iluminación de tal manera que se cumplan con ambas funciones. ¿Cómo conseguirlo? Desde Estepa Proyectos detallamos a continuación las últimas tendencias en iluminación. ¡No pierdas detalle!

Si eres empresario, sabes bien que la imagen de la empresa es uno de los factores determinantes de éxito de una empresa. Por muy bueno que sea tu producto, si el aspecto exterior e interior de tu tienda no llama la atención, los potenciales clientes no lo conocerán. Igualmente, por mucho que en tu restaurante sirvan los mejores platos, ningún cliente repetirá si el entorno no le ha resultado agradable. 

La decoración de una tienda tiene que tener como objetivo estimular la mayor cantidad de sentidos del cliente. Aquí entra en juego la iluminación, la música, el olor... y por supuesto el diseño del espacio. La idea es crear una conexión entre productos, mobiliario y demás elementos que componen el local con la idea fomentar la compra por parte del público.