Si eres empresario, sabes bien que la imagen de la empresa es uno de los factores determinantes de éxito de una empresa. Por muy bueno que sea tu producto, si el aspecto exterior e interior de tu tienda no llama la atención, los potenciales clientes no lo conocerán. Igualmente, por mucho que en tu restaurante sirvan los mejores platos, ningún cliente repetirá si el entorno no le ha resultado agradable. 

La decoración de una tienda tiene que tener como objetivo estimular la mayor cantidad de sentidos del cliente. Aquí entra en juego la iluminación, la música, el olor... y por supuesto el diseño del espacio. La idea es crear una conexión entre productos, mobiliario y demás elementos que componen el local con la idea fomentar la compra por parte del público.

A la hora de realizar una reforma en tu domicilio, el salón es uno de los sitios en el que más tiempo deberías pararte a pensar qué es lo que quieres. Como interioristas sabemos que entre lo que tú piensas, lo que te recomiendan, lo que preguntas y lo que lees, hay miles de tipos de diseño de salon distintos que puedes aplicar al tuyo.

Un gran número de negocios se está viendo afectado por la situación de estado de alarma en la que nos encontramos debido al Coronavirus. Están viendo cómo sus ventas disminuyen y hay que hacer algo para darle la vuelta a esta situación. 

Aquellos emprendedores que deciden dar el paso de abrir una cafetería, deben enfrentarse al difícil reto de conseguir hacerse un hueco en un mercado dominado por las grandes cadenas de cafetería. ¿Cómo se pueden conseguir esto? Ofreciendo algo diferente. Y esto no atañe únicamente al producto, también a otros factores que influyen en el éxito de un negocio como es la decoración de cafeterías.