CASA DECOR

La 53ª edición de Casa Decor se celebró en Madrid desde 15 de febrero hasta el 25 de marzo de 2018, donde Estepa Proyectos tuvo el enorme placer de participar.

Los mejores profesionales de la decoración de interiores se dieron cita en el madrileño barrio de Chamberí, donde mostraron a los visitantes sus mejores ideas en más de 3.100 m2 de exposición.

Casas deco

Este fue el resultado de nuestro proyecto. La distribución en el tiempo de las reflexiones tempranas crea la sensación de ‘ambiencia‘, es decir, la sensación que permite al oyente identificar auditivamente el espacio en el que se encuentra.

Sobre este concepto, desarrollamos el espacio dirigido a alguien enamorado de la música y de la decoración, mezclando mobiliario, arte y materiales muy exclusivos. 

Los principales elementos que componen el ambiente son un versátil mueble clásico de escritorio, mezclado con muebles modernos como la estantería de fibra de carbono diseñada para la ocasión, y un espectacular sillón de la firma Norr11.

Con el tono negro adecuado, logramos el espacio perfecto que recuerda a una sala acústica de grabación pero con la sofisticación y elegancia que le brindan los materiales nobles.

Exclusiva exposición en Madrid

Los visitantes de esta edición de Casa Decor disfrutaron de una exclusiva exposición con la firma de los profesionales más reconocidos en este sector a nivel nacional. Entre los que se encuentra, indudablemente, Estepa Proyectos.

Desde su primera edición, en 1992, Casa Decor es el evento de referencia en el sector de la decoración de interiores, debido al éxito de asistente, a la repercusión mediática y a la gran calidad de la exposición. Arquitectos, diseñadores, decoradores, paisajistas y artistas en general encuentran en Casa Decor la oportunidad ideal para dar a conocer sus proyectos.

Se estima que la exposición recibió alrededor de 1.000 visitas diarias, por lo que son cerca de 40.000 personas las que pudieron conocer nuestro proyecto.

Esta edición tuvo lugar en un escenario único. Situado en la calle Francisco de Rojas de Madrid, se trata de un edificio construido en 1903, el cual refleja a la perfección la arquitectura ecléctica madrileña característica de principios de siglo. Un edificio único para albergar una exposición única.

Nuestra empresa no podía perder la oportunidad de participar en este importante evento, siendo el escenario perfecto para dar visibilidad a nuestros proyectos e ideas, además de una importante herramienta para establecer nuevos contactos profesionales.