Decoración de bares y restaurantes en Valladolid

Estepa Proyectos es una compañía experta en DECORACIÓN DE BARES Y RESTAURANTES EN VALLADOLID. Contamos con dilatada experiencia en reformas, diseño y decoración de bares y restaurantes.

La imagen que proyecta su bar o bien restaurante es esencial para su negocio. Los clientes del servicio se van a sentir atraídos a entrar o bien no en él, en función de si cuenta con un diseño atractivo que llame su atención. Contamos con decoradores cualificados y con una extensa trayectoria en el campo de la decoración y diseño de bares y restaurantes.

Solicita Información o Pídenos Presupuesto
Estepa Proyectos Estudio de Interiorismo
Estepa Proyectos
Estudio de Interiorismo

 

Oficina Central:

calle Blas Cabrera 23, oficina 9, Pol. Industrial La Garena

28006 Alcalá de Henares (Madrid)

912 65 91 45

648 43 83 96

Decoración de bares y restaurantes en Valladolid y en otras ciudades próximas

Somos especialistas en ejecutar trabajos de decoración de bares y restaurantes en Burgos, decoración de bares y restaurantes en Aranda de Duero, decoración de bares y restaurantes en Salamanca, decoración de bares y restaurantes en Valladolid, y en otras ciudades de Castilla y León.

Aconsejamos a nuestros clientes del servicio sobre la decoración de su bar o bien restaurante, teniendo presente siempre y en toda circunstancia sus necesidades, gustos y preferencias. Somos amantes de nuestra profesión, por tal razón, realizamos todos nuestros proyectos con gran profesionalidad y dedicación.

Entre nuestros últimos proyectos destaca la decoración realizada al Restaurante Pescatero Amando Castro. El proyecto está compuesto por 4 ambientes; el Restaurante Pescatero, Pescatero Vip, Amando Castro Jungla y Amando Castro Bar. Los 4 se identifican por el hecho de que hemos aplicado todos nuestros conocimientos y experiencia en decoración de bares y restaurantes. Elementos como la iluminación, son esenciales para dar un toque de innovación y modernidad. Cuidamos todos y cada uno de los detalles de la decoración del bar o bien restaurante.

Nos chifla crear espacios funcionales adaptadas a las necesidades de nuestros clientes del servicio. Brindamos a los clientes nuestros servicios de decoración a bares, restaurantes y viviendas.

Todos nuestros proyectos son un reto para nuestros decoradores y reformistas. Cuidamos al detalle todos y cada uno de los elementos que componen un bar, restaurante o bien residencia. Diseñamos un espacio único pensado en las necesidades de nuestros clientes del servicio. Si busca un diseño moderno, renovador y con estilo, no dude en contactar con nosotros.

Diseño de restaurantes al mejor coste

Diseñamos todos y cada uno de los proyectos de nuestros clientes del servicio con pasión y mucha dedicación. Amoldamos nuestros proyectos a cualquier bolsillo.

Muchos restaurantes han fracasado debido a su imagen obsoleta. La decoración de su restaurante o bien bar es tan importante como los platos que sirve a sus clientes del servicio. Nosotros nos ocupamos de asistirle con su proyecto de reforma, diseño y decoración.

Amoldamos el proyecto a sus necesidades y presupuesto. Si desea resaltar de la competencia deberá prestar singular atención a los detalles del exterior. Si el exterior no llama la atención, no va a poder enseñarles el interior.

La distribución de los espacios es otro de los aspectos a tener en cuenta. Cada elemento que compone el interior debe ser meditado, sin colocar nada al azar, distribuyendo todos y cada uno de los elementos de forma atrayente. Brindamos un servicio de diseño y decoración a medida de sus necesidades, respetando en todo instante sus gustos y preferencias.

Efectuamos una selección meticulosa de todos y cada uno de los elementos, acabados y materiales. Tenemos la creencia de que un buen diseño y decoración le permitirá ser diferente a su competencia. Además de esto, va a ser capaz de atraer y fidelizar tanto a clientes del servicio nuevos como recurrentes.

Decoración Bares y Restaurantes en Valladolid
Decoración Bares y Restaurantes en Valladolid
Decoración Bares y Restaurantes en Valladolid

Profesionales de la reforma de restaurantes

Como hemos mencionado previamente efectuamos reformas integrales de bares y restaurantes. Si desea efectuar un cambio radical a su bar, restaurante o bien residencia le asistiremos con esta labor. Contamos con dilatada experiencia en el campo de la decoración, diseño y reformas, brindando un servicio amoldado acorde con las necesidades de nuestros clientes del servicio. Proporcionamos la mejor relación calidad coste del mercado.

Empleamos las técnicas y maquinarias más innovadoras, y los materiales más exclusivos del mercado. Conseguimos que sus ideas se hagan realidad. Puede preguntar nuestros últimos proyectos en nuestra web.

Últimas tendencias de decoración de bares

Año tras año las tendencias van cambiando, y a nosotros, nos chifla seguirlas y estar siempre y en toda circunstancia a la última moda. Por tal razón, nuestros proyectos siempre y en todo momento prosiguen las líneas que marcan las últimas tendencias. No obstante, puede decantarse por los tradicionales, no va a fallar.

Puede elegir estilos nórdicos, industriales, minimalista, eco, vintage, etcétera. Estos son ciertas tendencias más empleadas en restaurantes y bares, no obstante, puede aportar su toque personal a fin de que sea único y exclusivo.

Usted decide el estilo que quiere y nosotros nos ocupamos de llevarlo a cabo. Elegiremos todo el mobiliario, iluminación y otros elementos de decoración de forma meticulosa.

Solicite su presupuesto de decoración de cafeterías

Si quiere que empecemos con el proyecto de su bar, restaurante, cafetería o bien residencia en Valladolid, no dude en contactar con nosotros. Nuestros profesionales cualificados se encuentran a su completa predisposición para solventare cualquier duda que tenga. ¡Solicítanos su presupuesto sin compromiso alguno!

Ponemos a su predisposición diferentes vías de contacto; puede rellenar el formulario de nuestra web, llamarnos por teléfono o bien escribirnos por medio de nuestro email. Nuestro equipo va a estar encantado de atenderle. ¡Notificase con nosotros!