Decoración de interiores en Madrid

Cuando tienes que afrontar una reforma, ya sea en tu vivienda o en tu negocio, vas a preocuparte por muchas cosas. Una de ellas es a quién le encargas la decoración de interiores en Madrid de tu local o domicilio. Algo que no le puedes confiar a cualquiera si lo que quieres son unos resultados excepcionales y disponer de un sitio único que sea la envidia de amigos o competidores.

Si quieres acertar, la mejor solución es contar con un equipo de profesionales altamente cualificados para hacer el trabajo. En Estepa Interiorismo puedes estar seguro de que ese no va a ser un problema. Toda nuestra plantilla tiene una formación exquisita en la decoración de interiores en Madrid que les hace ser referencia en el sector.

La formación lleva a nuestro equipo a ser extraordinariamente creativo. Nosotros nos diferenciamos por exprimir siempre todos los recursos en busca de ideas innovadoras, renovadas y originales. Nuestro objetivo es que el sitio para el cual quieres una nueva decoración de interiores en Madrid brille con luz propia una vez que nosotros hayamos acabado el trabajo allí.

30 años de decoración de interiores en Madrid

Si hay algo que nos avala además de la formación y la calidad de nuestro equipo eso es sin duda la experiencia previa. No es fácil llevar tanto tiempo en un sector que requiere una renovación constante de ideas.

Y nosotros no solo hemos ido renovando ideas a lo largo de los años sino que lo seguimos haciendo en el presente y lo haremos en el futuro. El estudio de las nuevas tendencias es continuo, ya que así es como podemos empaparnos de todo lo que va surgiendo en nuestro sector y ponerlo en práctica cuando nos llamas. Es la mejor carta de presentación que podemos darte.

Esa y la galería de imágenes con nuestros trabajos previos. Hablamos de tiendas de zapatillas de marcas como Reebok , restaurantes, hoteles, puestos de comida rápida… una gran variedad de locales comerciales que han confiado la renovación de su proyecto o bien el inicio del mismo a nosotros. Puedes juzgar por ti mismo el resultado de nuestro paso por esos lugares en nuestra sección de trabajos realizados.

Todos nuestros proyectos de decoración de interiores en Madrid tienen que pasar por una serie de fases hasta que se realizan. Puedes ver una explicación más profunda de estos pasos aquí, pero vamos a colocar en este sitio un extracto de lo que son esos puntos en los que se basa nuestra manera de actuar.

Son cuatro puntos bien diferenciados en los que realizamos una serie de tareas concretas. Nosotros delimitamos en qué consiste para Estepa Interiorismo cada parte de un proyecto global y la elección de hasta donde necesitas nuestros servicios es tuya.

FASE PRELIMINAR

En esta fase lo que hacemos es recaudar toda la información que el cliente nos pueda proporcionar acerca tanto de las ideas que tiene él para el proyecto como del dinero que está dispuesto a gastarse.

Eso hace que nosotros podamos empezar a elaborar un primer esbozo de lo que acabará siendo nuestro plan de acción.

FASE ANTEPROYECTO

Llegados a este punto, hacemos una primera presentación al cliente. Lo hacemos muy por encima, enseñando las líneas maestras del proyecto. Hay que tener en cuenta que aún no hemos terminado de elaborarlo.

Con las ideas que nosotros vamos teniendo y las aportaciones personales del cliente, el proyecto final poco a poco va tomando forma.

FASE PROYECTO

Si se nos acepta el presupuesto, elaboramos planos y bocetos de diseño para empezar a encarar la fase final de todo el proceso de la renovación de tu local.

A partir de aquí, el cliente puede dar por finalizada la colaboración y buscar a alguien que ejecute el mismo, o que seamos nosotros mismos los que lo hagamos.

FASE DE EJECUCIÓN 

La última fase es la ejecución del proyecto, que es el momento en el que se lleva a la realidad todo lo que hasta entonces estaba en archivos de ordenador.

Una vez terminado el proyecto, nuestro cliente ya puede disfrutar de su nueva con una decoración de interiores en Madrid única y pensada exclusivamente para él.

Para lo que quieras, Estepa

No olvides, además, que en Estepa Interiorismo tenemos tres planes de acción diferentes, acomodados a las necesidades de aquellos que nos contratan. Puedes decidir si acudes a nosotros simplemente para el anteproyecto, si lo haces para el diseño y dirección de obra, o si nos confías a nosotros el proyecto entero, desde el principio hasta el final, en lo que llamamos “llave en mano”.

Nuestros profesionales estarán listo desde el momento en el que nos llames para trabajar por tu proyecto. Hacemos de cada una de las tareas que se nos encomienda un reto como empresa. Queremos que todo el que nos contrate finalice con su local tal y como se lo había imaginado en su cabeza. Es para lo que ha nacido Estepa y es por lo que trabajamos todos los días.

Para cualquiera que sea tu petición, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y de asesorarte para que puedas conseguir el proyecto de decoración de interiores en Madrid que siempre habías querido.

¿Tienes una idea?

TE AYUDAMOS A CONVERTIRLA EN REALIDAD
CONTACTA CON NOSOTROS Y SOLICITA UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

636 49 00 12 / 91 137 92 78