En Estepa Interiorismo somos decoradores de interiores en Madrid. Es decir, nos encargamos de diseñar o rediseñar comercios y viviendas que quieran algo tan difícil como ser una marca que sea muy fácil de identificar. Como todas esas tan conocidas que se te vienen a la cabeza con la idea de marca. Esa es siempre nuestra misión: algo que no es nada fácil, pero que, como nuestros decoradores de interiores en Madrid son tan buenos, logramos habitualmente.
Son ellos el mayor valor, los miembros de nuestro equipo. Es el mayor motivo de orgullo que tenemos en nuestra empresa. Son gente preparada (y más importante aún, que no pierden las ganas de seguir aprendiendo cada día todos los secretos de su sector de trabajo), dinámica, participativa, ingeniosa, original, y que, además, dispensa siempre un trato extremadamente cordial amable y educado con los clientes. Un equipo de decoradores de interiores que no cambiaríamos por nada del mundo.
Y no solo son sus valores personales, es la profesionalidad de todos lo que hace que Estepa Interiorismo sea hoy en día lo que es. Todas sus aptitudes para el trabajo y las obras que ya han realizado forman parte de nuestras señas de identidad. Una forma de ser que cuidamos y seguiremos cuidando para poder mantener el nivel en el que nos encontramos.
Y esto no solo lo decimos nosotros, es una valoración que extraemos de todos los clientes con los cuales trabajamos. Al final es la opinión que nos importa: la de aquellos que confían en nosotros para que hagamos realidad sus sueños acerca de su negocio o su casa. Algunos, tan importantes como la firma de ropa Reebok o un restaurante con dos estrellas Michelín como el de Ramón Freixa. Es una responsabilidad grande y procuramos estar siempre a la altura de la misma. Queremos que el sitio en el que trabajamos crezca todo lo posible.