Página antigua

En Estepa Interiorismo somos decoradores de interiores en Madrid. Es decir, nos encargamos de diseñar o rediseñar comercios y viviendas que quieran algo tan difícil como ser una marca que sea muy fácil de identificar. Como todas esas tan conocidas que se te vienen a la cabeza con la idea de marca. Esa es siempre nuestra misión: algo que no es nada fácil, pero que, como nuestros decoradores de interiores en Madrid son tan buenos, logramos habitualmente.

Son ellos el mayor valor, los miembros de nuestro equipo. Es el mayor motivo de orgullo que tenemos en nuestra empresa. Son gente preparada (y más importante aún, que no pierden las ganas de seguir aprendiendo cada día todos los secretos de su sector de trabajo), dinámica, participativa, ingeniosa, original, y que, además, dispensa siempre un trato extremadamente cordial amable y educado con los clientes. Un equipo de decoradores de interiores que no cambiaríamos por nada del mundo.

Y no solo son sus valores personales, es la profesionalidad de todos lo que hace que Estepa Interiorismo sea hoy en día lo que es. Todas sus aptitudes para el trabajo y las obras que ya han realizado forman parte de nuestras señas de identidad. Una forma de ser que cuidamos y seguiremos cuidando para poder mantener el nivel en el que nos encontramos.

Y esto no solo lo decimos nosotros, es una valoración que extraemos de todos los clientes con los cuales trabajamos. Al final es la opinión que nos importa: la de aquellos que confían en nosotros para que hagamos realidad sus sueños acerca de su negocio o su casa. Algunos, tan importantes como la firma de ropa Reebok o un restaurante con dos estrellas Michelín como el de Ramón Freixa. Es una responsabilidad grande y procuramos estar siempre a la altura de la misma. Queremos que el sitio en el que trabajamos crezca todo lo posible.

Elige lo que quieres que hagamos por ti

Además, en Estepa Interiorismo te damos facilidades a la hora de elegir el acuerdo que vas a tener con nosotros. Puedes escoger entre que te hagamos simplemente el anteproyecto, que te hagamos el proyecto detallado o que además de todo lo anterior, nosotros nos encarguemos de ejecutar la obra.

Somos decoradores de interiores en Madrid flexibles en ese sentido. Porque sabemos que las necesidades de cada uno son diferentes. Nosotros estaremos encantados de hacer la obra desde el principio hasta el final, porque además creemos que es lo más coherente. Aunque no lo parezca, hay una relación muy importante entre las fases, y si alguien coge el proyecto desde el principio hasta el final.

Las fases implican desde que hablamos con el cliente y le proponemos un primer presupuesto con una primera idea del plan que queremos llevar a cabo, hasta que se establece definitivamente el plan con las modificaciones que los clientes han considerado oportuno hacer. Y, además, está la opción final, que es, como ya hemos dicho, efectuar la obra de manera completa, en lo que denominamos ‘llave en mano’.

Cómo gestionan nuestros decoradores de interiores en Madrid

Otro punto distintivo que tenemos en nuestra empresa es la capacidad para la gestión que tenemos para los proyectos que se nos encargan. Hay una cosa que, cuando decides encargarnos tu proyecto, tienes que saber: nosotros cumplimos con los plazos y las calidades a las que nos comprometemos.

Para hacer eso, tenemos una estructura bien clara y establecida. Sin ella, sería imposible que nuestra manera de trabajar fuera tan eficaz como sabemos que es hoy en día:

  • Informamos a nuestros clientes de la finalización de cada parte del proyecto que estamos realizando. Es una política de nuestra empresa: somos transparentes con nuestros clientes y les vamos indicando cómo va en cada momento el proyecto.
  • Coordinamos todos y cada uno de los recursos de planificación al detalle, así como la ejecución del mismo. Este control es fundamental para que un proyecto se realice en las mejores condiciones.

 

La ventaja que para nosotros tiene esta manera de actuar es que podemos gestionar y coordinar más de un proyecto al mismo tiempo con el mismo cliente. Algo que es muy importante de cara a ahorrar tiempo para todos.

Es una manera de actuar que nos tomamos a rajatabla porque es uno de los grandes secretos del éxito de nuestra empresa. Tenemos decoradores de interiores muy buenos, que son fantásticamente coordinados por, a su vez, grandísimos profesionales. El nivel de una empresa es tan alto como el nivel de los que trabajan para ella.

Por eso nosotros, en Estepa Interiorismo, siempre procuramos tener con nosotros un gran grupo lleno de talento. Tener todas las áreas de nuestra empresa con gente extraordinariamente capacitada es la diferencia entre poder cumplir todo lo que prometas o quedarte a medias.

Así que ya sabes, cuando necesites realizar un proyecto (de nuevas o de remodelación) con los mejores interiores en Madrid en tu domicilio o lugar de trabajo, no dudes en ponerte en contacto con Estepa Interiorismo.

No te arrepentirás del resultado que vas a obtener para tu negocio. Es más, sabrás cuando empiece a crecer que en su día, diste con los decoradores de interiores en Madrid adecuados y confiarás de nuevo en nosotros cuando quieres otra renovación en el mismo sitio o en otro distinto de tu propiedad.

¿Tienes una idea?

TE AYUDAMOS A CONVERTIRLA EN REALIDAD
CONTACTA CON NOSOTROS Y SOLICITA UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

636 49 00 12 / 91 137 92 78