Pescatero Restaurante

En esta zona quisimos transportar al cliente a una atmósfera marítima ya que el punto fuerte de los propietarios es la cocina de pescado.

Para ello inundamos de motivos y revestimientos que hicieran que el cliente se sintiera como en un barco en el que poder comer el pescado más fresco inimaginable.

Tanto el suelo, que es una tarima rallada de teka imitando las cubiertas transitables de los veleros, como los techos de lamas de madera lacada blanca imitando el casco del barco, pasando por los azulejos de escamas fabricados artesanalmente por Art Antic evocan la sensación de ser parte de un barco pesquero.

Para el centro del salón y teniendo en cuenta la necesidad de dividir visualmente los espacios, fabricamos una bancada divisoria revestida con escamas, acolchada otra vez más con cojines de cuero marrón, pero esta vez con costuras vistas de color azul.

Adaptamos en la parte superior de la bancada una antigua red de pesca de la que cuelgan 6 acuarelas pintadas en tela utilizando técnicas y materiales orientales sobre diferentes tipos de peces.

Otro gran elemento protagonista de este espacio son las dos paredes principales las cuales están revestidas con azulejos de peces pintados, un reto tanto artístico como técnico firmadas también por la artista Ane Devesa y la artista digital Lorena Rosado Jeffrey.

Sin olvidar los espejos diseñados y fabricados por Estepa Interiorismo imitando las escotillas de los barcos.