Pescatero VIP

Forma parte de uno de los 4 bloques que componen el proyecto. En este espacio queríamos hacer una zona más privada para albergar tanto eventos exclusivos como cenas de negocios.

Como está albergada en la planta alta y menos accesible del local, la idea era hacer un salón más clandestino utilizando como eje principal el comedor de un galeón español.

Para dar ese aire oscuro y cálido utilizamos frisos de madera de roble envejecido de fabricación propia y para el suelo nos decantamos por un parquet de la marca Lamett en el modelo Farm aceitado oxidado.

Los paramentos verticales fueron alisados y después pintados in situ por la artista Ane Devesa, tanto en el tramo de escalera como en la parte superior de los frisos en los que se eligieron motivos de una carta marítima antigua.

Los techos fueron dibujados en distintas alturas y acabados utilizando materiales como espejos envejecidos, dividiendo el espacio en cuatro cuadrantes que fueron revestidos con papel vinílico imitación tela, de la marca Suwide.

Los muebles fueron elegidos para la ocasión entre marcas como House of Doctor o Singular Market para la sillería. El diseño y fabricación de los bancos son de elaboración propia de Estepa Proyectos Estudio de Interiorismo, utilizando tuberías de hierro barnizado y tapizados de cuero marrón con costuras vistas de hilo negro.

Para la iluminación contamos también con distintas firmas entre las que destacamos las lámparas de Steinhauer industriales