Pesadilla en la cocina Temporada 7

¿Conocéis el programa de televisión ‘Pesadilla en la Cocina’ en España? Emitido en La Sexta y presentado por el famoso cocinero Alberto Chicote, este programa muestra el cambio radical que realiza un restaurante para pasar de la ruina al éxito.

Cada restaurante participante experimenta una renovación en la carta, en la forma de trabajar y en la decoración.

Y es en este último punto donde entra en juego Estepa Proyectos, ya que nuestro estudio de interiorismo se encarga de las reformas de ‘pesadilla en la cocina’ en la temporada 7.

Reformistas de ‘Pesadilla en la cocina’ España

Los profesionales interioristas de Estepa Proyectos han sido los encargados de cambiar por completo el aspecto de los restaurantes que han protagonizado la próxima temporada de este exitoso programa de La Sexta, donde se podrán ver  espectaculares reformas de restaurantes.

Los negocios de hostelería que visita Alberto Chicote necesitan mejorar en varios aspectos. Y uno de ellos es, indiscutiblemente, la decoración.

Nuestro trabajo en ‘Pesadilla en la cocina’ en la temporada 7, consiste en realizar una reforma integral de todo el restaurante.

Se trata de completos proyectos que incluyen tanto la reforma completa de la cocina como la decoración de los salones y el resto de espacios del restaurante. Como se puede ver en cada programa, el cambio es asombroso.

Conocedor del sector, Alberto Chicote insiste en que la imagen de un restaurante es fundamental a la hora de alcanzar el éxito en la hostelería. Y está en lo cierto.

Ver ‘Pesadilla en la Cocina’ temporada 7

Como expertos en la decoración de bares y restaurantes, desde Estepa Proyectos elaboramos completos diseños pensados para llamar la atención de nuevos clientes pero también para aportar la máxima comodidad.

Damos vida a espacios atractivos, acogedores y únicos, como los que se podrán disfrutar en los episodios, por ello te invitamos a ver “Pesadilla en la cocina” en la temporada 7 para poder adentrarte en el maravilloso interiorismo de estos restaurantes.