DISEÑO DE INTERIORES EN ESPAÑA

Si hay algo que tenemos claro es que cada espacio tiene que crear sensaciones y producir experiencias. En Estepa Proyectos nos encargamos de ello mediante el desarrollo de un nuevo y mejorado interior de su tienda, negocio, retail y visual merchandising.

Disponemos de una visión completa en el diseño de interiores en toda España para crear formatos innovadores. Estamos en continuo aprendizaje y actualización, ya que nuestro objetivo como empresa es descubrir nuevos conceptos comerciales con los que trabajar posteriormente, siendo nuestra filosofía actual empujar los límites y llevar este arte un paso más allá.

Diseñamos negocios rentables. La mayoría de las personas conciben el interiorismo como algo simplemente material, pero para nosotros no es así. No solo hacemos el diseño y la decoración de tu local, si no que también hacemos que tu negocio funcione mediante el interiorismo táctico.

El diseño de interiores es la herramienta perfecta para cumplir tus objetivos, siendo el soporte más potente y creíble que puede tener un negocio para comunicarse con el cliente. Es comunicación, establece relaciones con el público objetivo y por tanto es una pieza fundamental en el marketing estratégico de cualquier empresa.

Aceptamos todo tipo de retos ya que el diseño de interiores es la carta de presentación de cualquier espacio. Desarrollamos proyectos comerciales pero también trabajamos en el diseño interior de una vivienda. Lo hacemos proponiendo diseños que sean coherentes con el plan de negocio de la empresa o con la idea que tiene el propietario del hogar, llevando siempre ese concepto a una alta cohesión con el ambiente. La meta que nos proponemos ante un nuevo proyecto, ya sea vivienda o lugar comercial, es adecuar el espacio a las necesidades del cliente.

Para que todo salga como queremos (tanto nosotros como nuestro cliente), en Estepa Proyectos sabemos que tenemos que cumplir cuatro fases en el desarrollo del proyecto. Cada una de manera independiente, tiene una importancia fundamental, poniendo el mismo empeño en cada paso con el objetivo de que el resultado sea un éxito.

 

qode-np-item
1

Fase Preliminar

qode-np-item
2

Fase Anteproyecto

qode-np-item
3

Fase Proyecto de Diseño

qode-np-item
4

Fase de Ejecución

Movimiento de la mano icono gratis

 Fase preliminar

En esta primera fase asentamos las bases con las cuales vamos a trabajar en el proyecto que se nos ha encargado. En este punto del proyecto aparecen dos aspectos que son esenciales para el éxito final de nuestro trabajo.

Para ello seguimos una serie de pasos que nos harán empaparnos de las necesidades del cliente

· Información: Necesitamos saber. Para ello, entrevistamos al cliente, solicitando información detallada sobre el local a reformar. Con esta información recogida, definiremos el ‘briefing’. Esta primera toma de contacto es muy importante para conocer la idea que tiene el cliente de cómo quiere que sea el resultado final.

· Disponibilidad económica: Tenemos que conocer con qué medios económicos disponemos. Es fundamental para nosotros saber con qué presupuesto contamos para el desarrollo del proyecto.

 Fase anteproyectoCálculos icono gratis

Con toda la información de la fase preliminar recogida,  realizamos la presentación de nuestras ideas de proyecto al cliente. Lo hacemos de una manera elemental y esquemática, pues aún no está definido al 100% el proyecto.

A pesar de ser un esquema, con esta primera idea, ya se puede vislumbrar por dónde va el proyecto. El hecho de hacer partícipe al cliente en este momento nos sirve para obtener un primer ‘feedback’, algo fundamental para el éxito del proyecto.

Llegados a este punto, adjuntamos el presupuesto del proyecto de interiorismo. Lo hacemos en un formato confeccionado por el diseñador, de acuerdo a lo pactado en la primera fase con el cliente, entregando un presupuesto estudiado y detallado.

 Fase proyecto de diseñoDiseño de interiores icono gratis

Después de haber aceptado el presupuesto elaborado por nuestro equipo, desarrollamos los planos y los bocetos de diseño que necesitamos para el desarrollo integral del proyecto.

Estos los presentamos al cliente de cara a posibles modificaciones que quiera realizar.

En este punto, existen dos posibilidades:

· Si el cliente sólo ha encargado el diseño del proyecto, nuestro trabajo ya se da por concluido. Sinceramente, es algo que no aconsejamos, ya que nadie sabrá más que el propio diseñador, lo que puede llevar a equívocos y retrasos en las obras.

· Si además del diseño, quieren ejecutar la obra con nosotros, confeccionamos el presupuesto de obra, en el que aparecerán las partidas que corresponden al trabajo. Una vez que este segundo presupuesto sea aceptado, se procede a la ejecución del proyecto.

trabajador icono gratis Fase ejecución del diseño

Llegados a este punto, solo queda plasmar en la vivienda o en el local comercial todo lo previamente diseñado sobre el papel. Nosotros nos organizamos mediante un calendario de trabajo, en el cual nos marcamos una fecha de entrega que vayamos a cumplir.

El hecho de trabajar con profesionales y de tener a experimentados Project Manager liderando el proyecto, asegura que esos plazos se cumplirán y  garantiza la calidad de los materiales utilizados. Como repetimos siempre, rodearnos de los mejores en cada sector es lo que nos hace ser una empresa con solvencia en el trabajo que realizamos.

Si quieres contar con nosotros simplemente tienes que ponerte en contacto con Estepa Proyectos. Tendrás a tu disposición desde el principio hasta el final de la obra a un gran equipo de profesionales que dejarán el sitio a reformar tal y como siempre habías soñado que iba a ser.