5 CONSEJOS PARA REALIZAR UNA REFORMA INTEGRAL

Podemos decir que nuestra casa es el sitio donde pasamos el mayor tiempo de nuestra vida, y por tanto el lugar donde debemos de sentirnos lo más cómodos posible. 

Por ello realizar una reforma a este espacio, siempre será una inversión y no un gasto, ya que aumentaremos el valor de nuestra vivienda. Realmente son necesarias y muchas veces inevitables, pero hay que tener en cuenta determinados aspectos a la hora de ponerte manos a la obra. Ya sea reforma de pisos que conlleve una obra a fondo o algo más fácil como reparar algún desperfecto, debemos de saber que son tareas complicadas. 

reformas madrid precios

Aa

¿SÁBES POR DONDE EMPEZAR UNA REFORMA INTEGRAL?

Permisos de obras Ten claro qué es lo que necesitas

Apunta en un papel qué es realmente lo que necesitas reformar y sobre todo piensa en la funcionalidad de ello, en el estilo de vida que se lleva en esa casa, y en conseguir un lugar acogedor y cómodo para todos. 

Permisos de obras Pide los permisos de obras en viviendas necesarios

Una vez que tengas claro qué es lo que quieres hacer, pide los permisos requeridos para realizar obras. Para ello podrá ayudarnos la empresa que contratemos, gestionando todo el tema de las licencias. 

Permisos de obras Busca las mejores empresas de reformas en Madrid

Informate de cuales son las mejores empresas de reformas en Madrid y asegúrate que te ofrecen calidad. Mira trabajos anteriores realizados, ponte en contacto con algún cliente de ellos y comprueba por tí mismo el grado de conformidad con las personas que pusieron su reforma integral en manos de esa empresa. El super importante elegir un buen profesional para llevar a cabo la reforma integral.

Reforma integral Pide presupuesto de la reforma integral a diferentes estudios

Uno de los factores más importante es tener claro el dinero que puedes invertir en ello. Si tenemos un presupuesto bien elaborado, podríamos considerar ampliar los espacios de la reforma, mientras que por el contrario si lo tenemos muy ajustado, será mejor prescindir de algunos puntos de ella. 

 Lo ideal es que solicites presupuesto a varias empresas explicando tu caso, ya que por ejemplo no es lo mismo hacer reformas integrales en Madrid que en Barcelona, y estas se adaptan específicamente con planes personalizados. 

Reforma integral Contrata a la empresa constructora 

Una vez haya acuerdo por ambas partes con el presupuesto, la empresa realizará un contrato de obra que tiene que ser firmado, donde se especificará el trabajo a realizar, los materiales empleados, los plazos para la obra… 

reformas integrales en madrid

A

¿CÓMO TRABAJAMOS NOSOTROS PARA REALIZAR LA REFORMA? 

a

Para hacer reformas integrales en nuestro estudio trabajamos sobre 5 puntos fundamentales sin los cuales consideramos que sería imposible llevar a cabo nuestra tarea:

Reforma integral El esfuerzo

El esfuerzo es innegociable de cara a hacer este tipo de trabajos. Es una tarea laboriosa porque normalmente abarca varias tareas dentro de la principal. Por eso, toda empresa que se dedique a esto necesita que todos sus empleados remen en la misma dirección. 

Si no es así, será prácticamente imposible que el resultado final sea el esperado. Este esfuerzo se mide día a día, y no es algo cuantificable, basta con ver trabajar al equipo.

reformas integrales en madrid El diseño

La capacidad que tienen nuestros diseñadores para crear es uno de nuestros toques distintivos. En nuestra web puedes encontrar un portfolio con imágenes de trabajos que hemos realizado con anterioridad. Estáis invitados a echar un vistazo y comprobar los proyectos que hemos llevado a cabo. 

reformas integrales en madrid El compromiso

Va en relación con el esfuerzo y el diseño. El grado de compromiso con el cliente que tenemos en Estepa Interiorismo puede comprobarse en la atención que ponemos en cada detalle. Una plantilla de profesionales comprometida siempre buscará el bien del cliente que confía en ellos. Y eso es algo que, contratando la reforma con nosotros, vas a encontrar desde el primer minuto de trabajo hasta el último.

reformas integrales en madrid La comunicación

Ser una empresa con la suficiente capacidad de visión como para saber que la opinión de los clientes es importante en cada momento también es una clave que marca la diferencia. Nosotros nacimos con esa mentalidad y la seguimos llevando adelante. 

Hemos realizado reformas integrales en Madrid y en muchos otros lugares de España, siempre manteniendo un contacto directo con el cliente y prestando atención  a las opiniones del máximo interesado en la obra. Así como uniéndolo también al interiorismo en muchos de los proyectos, asesorando al cliente sobre qué poner en un sitio, sobre los colores perfectos para su espacio, etc…

reformas integrales en madrid La flexibilidad

Por último, que el cliente sepa lo que puede solicitar a una empresa es fundamental. En nuestro caso, siempre hemos apostado por un servicio flexible, lo que quiere decir que no obligamos a contratarnos desde el principio hasta el final, si no que ofrecemos varias posibilidades, adaptándonos a cada situación y viendo que es lo que realmente necesita el cliente. 

Si necesitas reformar tu casa y tienes interés por saber más sobre nosotros y por conocer como encaramos nosotros las reformas en Madrid y otras ciudades, ponte en contacto con Estepa Interiorismo, estaremos encantados de ayudarte.  

 

No hay comentarios

Publica un comentario