INTERIORISMO DE HOTELES

En nuestro estudio tenemos la suerte de contar con los mejores profesionales en el diseño de interiores y reformas de hoteles.

¿Cómo trabajamos?

Empezamos realizando una consultoría completa y detallada del establecimiento a la vez que nos reunimos con el dueño para poder conocer el concepto del espacio. Nuestros trabajadores se encargan de que cada proyecto que realizamos sea único, aportando creatividad, profesionalidad, talento e ilusión en cada uno de ellos. 

A continuación empezaremos a diseñar el proyecto de interiorismo del hotel, con el objetivo de mejorar la ocupación y aumentar exponencialmente los beneficios operativos del negocio. 

El resultado será un espacio único, diferente, exclusivo dando un paso más allá y superando así al tradicional concepto hotelero. Sin duda, estas ideas innovadoras generarán nuevas experiencias para los clientes, lo que mejorará su estancia y los convertirá en huéspedes fidelizados.

El interiorismo de un hotel no puedes dejarlo en manos de cualquier estudio de diseño de interiores, ya que hay que poseer un conocimiento específico respecto al sector hotelero y hay que saber proyectar un negocio que aporte rentabilidad.

Especialistas en el diseño de interiores de hoteles

Cuando ya tenemos claro el concepto nos ponemos manos a la obra. Nuestro objetivo es asegurar que los resultados se ajusten a las expectativas de nuestro cliente. Para ello trabajamos sobre un proyecto hotelero personalizado analizando las necesidades concretas del cliente, realizando planos, mediciones, propuestas con renders, desarrollo técnico… que nos llevará a obtener una solución personalizada y a medida.

Nos gusta estar en contacto continuamente con el cliente en todo el proceso de reforma del hotel, desde la primera reunión hasta la entrega del proyecto final. Nos adaptamos a la situación económica de cada cliente, optimizando siempre los recursos y reduciendo los costes todo lo posible, diseñando y ejecutando la obra siempre con un control exhaustivo de todo el proceso para no dar lugar a errores. 

Desde Estepa Interiorismo nos encargamos tanto del diseño de interiores del hotel como de la reforma del mismo, por lo que serás libre de contratar el servicio que más se ajuste a ti.