¿CÓMO ELEGIR EL MEJOR MOBILIARIO PARA UN RESTAURANTE ?

Para realizar un buen proyecto de interiorismo, es muy necesario contar con mobiliario de excelente calidad. Es un punto indispensable a tener en cuenta para los restaurantes, bares, cafeterías, negocios… No solamente tienen la función de decorar o de cumplir con su utilidad, si no que también son parte de la proyección y la imagen de estos lugares. 

Hoy en día un espacio puede adquirir mayor popularidad gracias a la combinación de elementos en su interior. Sin duda, la imagen de cualquier establecimiento es primordial para atraer a nuevos clientes. Hay que conseguir que el mobiliario (sillas, mesas, accesorios…) aporte una comodidad al cliente haciendo que éste quiera volver a repetir la experiencia de acudir al lugar/local. 

Como interioristas, tener en cuenta este tipo de detalles nos hace crear ambientes de trabajo donde prima la armonía, adecuándose completamente a la actividad que se desarrolla y sobre todo a los objetivos que se deseen conseguir. 

Para acertar completamente en nuestra decisión, nos gusta ponernos en manos de profesionales que sean capaces de facilitarnos el mobiliario exacto que necesitamos. No todo sirve, y hay que tener en cuenta que dotaremos al negocio de un estilo propio, transmitiendo una imagen personal acorde con los valores y filosofía de la empresa. Esta elección tiene que estar muy estudiada, eligiendo productos que sean atractivos, resistentes, elegantes, y que combinen con el resto de diseño, creando una sinergia entre colores, formas e incluso iluminación del local.  Además tenemos que prestar atención a su durabilidad con la idea de que se mantengan en buenas condiciones durante un largo periodo de tiempo.

Mobiliario utilizado:  Sillas de Singular Market, fabricados con cuero

5 CONSEJOS A LA HORA DE ELEGIR UN BUEN MOBILIARIO

Hay varios factores que debemos de tener en cuenta cuando vamos a elegir el mobiliario para nuestro negocio

Silla icono gratisCalidad. En primer lugar, la calidad es el primer aspecto a tener en cuenta. No debemos dejarnos guiar únicamente por factores como el precio, si no ser conscientes de la relación calidad-precio que aporta el mobiliario que estemos barajando comprar. 

Silla icono gratisMaterial. Juega un papel muy importante el material de los productos. No recomendamos optar por soluciones económicas fabricadas con materiales de baja calidad, si no que aconsejamos elegir algo que nos garantice una larga vida del producto. Hay que elegir muebles que no den problemas a corto plazo como puede ser perdida de color, problemas de humedad…  

Silla icono gratisDurabilidad. Muy relacionado con lo anterior es la durabilidad. El mobiliario acompañará a tu negocio durante mucho tiempo y por ello es fundamental que conserve un buen estado, que sea resistente y que se mantenga como el primer día pese a su uso y paso del tiempo.

Silla icono gratisEspecífico y personal. Lo ideal es elegir un mobiliario que aporte a tu espacio su seña de identidad. Opta por un estilo que case con el resto del local, que siga una misma línea y sobre todo que aporte armonía al lugar.

Silla icono gratis Elige un buen proveedor. Sin duda un paso fundamental es confiar en un buen proveedor que sea capaz de darte lo que necesitas, y de los cuales recibas una atención personalizada y a medida, a la vez que te faciliten esos productos que gozan de calidad y buen diseño. Busca tiendas de muebles de diseño que te ofrezcan justo lo que quieres. 

Este último consejo es super importante. Por ello queremos recomendaros la empresa con la que trabajamos en muchos de nuestros proyectos, Singular Market, especializada en venta de mobiliario e iluminación  y comprometida 100% con el diseño y lo último en decoración. En sus productos encontramos la inspiración y la manera de hacer realidad los proyectos que tenemos en mente. Cuentan con sillas de diseño, mesas especiales para hostelería y restauración, muebles únicos… una amplia variedad de mobiliario de diseño que hacen que cada espacio sea único y especial. 

Mobiliario utilizado: Silla Comedor Miranda, fabricada a base de materiales 100% naturales.

No podemos olvidar que, independientemente del tipo de negocio y entorno (ya sea ámbito comercial, hostelero, educacional…), tenemos que cuidar cada detalle del espacio para que logren diferenciarse realmente. Es necesario que diseño, decoración y accesorios tengan conexión entre ellos, y la mejor manera de conseguirlo es dejándote asesorar por expertos del sector, que te ayudarán a conseguir el éxito de tu negocio.

 

No hay comentarios

Publica un comentario