HAZ TU ESPACIO MÁS COOL GRACIAS A LAS LÁMINAS DECORATIVAS

A la hora de decorar alguna parte de nuestro espacio, tenemos en cuenta muebles, textiles, iluminación… algo común en toda decoración, pero si queremos darle un toque personal, los cuadros y las láminas son una solución muy accesible para todos.

Está claro que una buena decoración de las paredes de un hogar o local, junto con los muebles y elementos decorativos adecuados pueden hacer cambiar por completo el aspecto de este. Hoy venimos a hablaros en concreto de las láminas que podemos colocar en los cuadros de manera decorativa. Con ellas daremos un cambio de look a las paredes de manera sencilla y económica, ya que solo tendrás que encargarte de imprimirlas y colocarlas a tu gusto.

laminas de cuadros para imprimir gratis

Si estás perdido y no sabes que estilo poner, como combinarlas, aquí te dejamos una serie de consejos: 

a

TÓMATE TU TIEMPO Y PLANIFICA CÓMO QUIERES QUE SE VEA

Tú decides si quieres una misma gamas de colores, si prefieres blanco y negro, qué estilo, si será de una temática en concreto, si van a ser dibujos, frases, fotos… si la composición será recargada o por el contrario minimalista… miles de opciones que tendrás que sentarte para contemplar antes de elegir las láminas.

Te aconsejamos que elijas unas láminas que destaquen y que hagan más especial el lugar, así como experimentar con patrones, alternando marcos con láminas iguales, o al contrario. Cuando no te decidas por los colores, elije blanco y negro que sin duda combina con casi todo 🙂

 

laminas de cuadros para imprimir gratis

a

PIENSA EN CONJUNTO 

Normalmente no colocarás una lámina sola. Si son parecidas en cuanto a color, forma, diseño es bueno atreverse a mezclar y jugar con los colores y texturas de los marcos donde las colocarás. Si por el contrario son láminas completamente diferente, opta por combinarlas con cuadros idénticos dando esa sensación de unidad al conjunto.

Si en tus planes está colgar varios cuadros, tendrás que jugar adecuadamente con el espacio y con la organización de ellos. De esta manera serás capaz de crear un impacto visual que hará que la pared luzca perfecta. Para ello te aconsejamos que realices una prueba previa antes de colocarlos. Puedes imprimir las láminas en folio y hacer tu propia colocación que te dará la idea global de cómo quedará. 

 

laminas de cuadros para imprimir gratis

a

DISTRIBÚYELAS DE DIFERENTES FORMAS

En la decoración hay diferentes formas de distribución que se adaptan muy bien a cualquier espacio. Para ello os recomendamos que le echéis un vistazo a este post que colgamos en Instagram hace unas semanas. Así podrás ver cuál es la composición que mejor se adapta a tu espacio. Entre ellas podemos encontrar: 

  • Distribución 3 en raya : Un conjunto de 9 cuadros, colocados a la misma altura en un juego de medidas perfecto. Es una opción muy recomendada si lo que buscas es un orden visual.
  • Distribución en tetris: Tres tamaños distintos: uno grande, uno mediano y siete pequeños. La idea es colocarlos de manera que formen un rectángulo grande para que sea visualmente atractivo.
  • Distribución molinillo: Sencilla, pero visualmente muy estilosa. Cogemos 4 cuadros del mismo tamaño y los combinamos en horizontal y vertical. Fácil y original.
  • Distribución en combinación: Mezcla diferentes tipos de cuadros, utilizando los mismos colores pero diferentes formas y dale un toque diferente al espacio.

a

TIENES VARIAS OPCIONES PARA COLOCARLAS EN LA PARED

Si la colocas en un cuadro podrás colgarla a la pared con una alcayata o una puntilla. En caso de no ponerle marco puedes fijarla directamente con un trocito de washi tape. Es decir podrás utilizar láminas para cuadros y enmarcarlas en él, como colocarlas sin cuadro en la pared. Además os dejamos unas ideas muy originales en este post.

LAMINAS CUADRO GRATIS

a

CAMBIA DE DECORACIÓN CADA VEZ QUE TE ABURRAS

Lo bueno de este tipo de decoración es que es muy fácil de cambiar. Reorganiza, hazte con nuevas láminas, cambia según las nuevas tendencias… y así estarás siempre a la última. Es una solución muy barata y que sin duda le da un toque diferente a tu espacio. 

Podéis optar por comprar las láminas y recibirlas en casa o por imprimirlas vosotros mismos. Si decidís la primera opción os recomendamos Lemon Dulce  que tiene unas láminas decorativas preciosas y económicas.

laminas gratis cuadros laminas gratis cuadros laminas gratis cuadros

laminas gratis cuadros laminas gratis cuadros laminas gratis cuadroslaminas gratis cuadros

Ahora sí, aquí te dejamos un regalito 🎀 Algunos de nuestros modelos que podréis conseguir totalmente gratis enviándonos un MD a través de nuestro Instagram. Te enviaremos los que quieras, incluso podemos personalizártelos, cambiando color, frase o diseño. Si, totalmente gratis. Son en formato A4 y podrás acceder a muchas láminas de cuadros para imprimir gratis. Algo fácil y sencillo que hará que te hagas con unos elementos decorativos tan cool como estos en cuestión de segundos. 

¿Tú también vas a querer alguno? Escríbenos por Instagram. 

laminas cuadros gratis    laminas cuadros gratis   laminas cuadros gratis   laminas cuadros gratis   laminas cuadros gratis

 

No hay comentarios

Publica un comentario