¿QUÉ OFRECEMOS DESDE NUESTRO ESTUDIO?

Nuestro trabajo es la suma de años de experiencia en gestión de proyectos y de la comunicación con las marcas con las que trabajamos, siempre competitivas y ofreciéndonos productos de alta calidad, con el único objetivo de crear valor para los clientes.

Basado en un profundo conocimiento de las necesidades individuales de los clientes (para lo cual realizamos numerosas entrevistas y preguntas), nuestro equipo de interiorismo se compromete a garantizar creatividad, experiencia y un excelente nivel de diseño necesario para el éxito empresarial. 

Siempre gestionamos y coordinamos cada proyecto con una actitud positiva, constante y cautelosa, no solo en términos de trabajo sino también en la relación con el cliente. Un primer contacto con este puede ser el paso más importante en todo el proceso de diseño.  Hablar sobre sus intereses, hábitos, estilo de vida, necesidades y deseos es un período que consideramos único e imprescindible. La combinación de esta información con nuestra extensa investigación sobre la cultura y la arquitectura locales nos permite llegar a una hipótesis conceptual preliminar, que luego se puede utilizar como una guía a seguir durante la fase de diseño.

Nuestra dilatada experiencia nos permite crear el interiorismo perfecto para tu propiedad o negocio.

El diseño de espacios interiores siempre requiere una gran atención al detalle. Existe una profunda relación entre espacio, color y material, y el diálogo entre estos elementos es el secreto de la armonía y el éxito.

 

DISEÑO DE INTERIORES DE RESTAURANTES 

Nos encargamos de diseñar restaurantes, bares, cafeterías, discotecas, hoteles… de alta gama y casuales.

                                                        

A lo largo de estos años hemos viajado por toda España donde hemos trabajado con algunos de los más importantes grupos hoteleros, cadenas y restaurantes independientes. Hemos realizado reformas en Madrid, Barcelona, La Coruña, Asturias, Valencia, Castilla y León, Cádiz, Sevilla… etc. y seguimos dispuestos a seguir ofreciendo nuestro servicio para proyectos de interiorismo en todo el territorio nacional. Dejando nuestra esencia en cada uno de esos rincones. 

                                        pesadilla en la cocina el legado de andres

Ser diseñadores de restaurantes consiste en trabajar conociendo muy bien la necesidad del propietario para poder sumergirnos en la marca y sus productos. Nos encargamos de crear ideas, conceptualizar, desarrollar e implementar diseños que reflejan la propuesta de valor de su marca. Nos encanta trabajar con nuestros clientes para dar vida a su visión.

 

REFORMAS DE OFICINAS Y ESPACIOS DE TRABAJO

Creemos que una oficina bien diseñada vale la pena. Como diseñadores de oficinas, nos hemos dado cuenta que el espacio de trabajo está en constante evolución y debe adaptarse a las necesidades cambiantes. A medida que ha aumentado la demanda de lugares de trabajo flexibles, el diseño de oficinas también ha experimentado cambios dinámicos. El espacio en sí debe ser visual y con flexibilidad, y estar equipado con muebles fáciles de mover, compartimentos, espacio libre de ruido y salas de reuniones pequeñas y eficientes para rendir al máximo. 

Si quieres llevar a cabo una reforma de oficinas sin duda contratar a un profesional será la solución. Ofrecemos todos los servicios internos para rendir al máximo, siendo nuestro equipo el que realiza cada paso, desde el diseño y la construcción hasta la instalación de suelos, techos… así como el trabajo eléctrico y mecánico. Reformar una oficina siempre es un desafío y eso nos encanta.

Para muchas empresas, la oficina es la inversión más importante y requiere un diseño, una planificación y una distribución de la oficina por parte de expertos.

Además realizamos reformas integrales en academias de formación. Es muy importante que estas se encuentren en perfecto estado y presten un servicio agradable a los estudiantes. Un cambio de imagen e incluir mejoras que repercuten de forma positiva a los alumnos, es una magnífica idea.

 

Aula CM

 

Nuestro estudio ofrece servicios de interiorismo combinando la creatividad con la experiencia.  Siempre buscamos novedad, conocimiento y creatividad para brindar diseños que sorprendan a nuestros clientes y satisfagan sus necesidades. El entusiasmo de nuestros profesionales y sus años de trayectoria en el diseño de interiores, transmitida de generación en generación, nos permite acceder directamente a ideas frescas y arraigadas.

Para cada proyecto, equilibramos la funcionalidad y la estética de diferentes formas para encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades. 

♥ Calidad y pasión, dos palabras clave que nos guían en nuestro camino 

 

No hay comentarios

Publica un comentario